sábado, 2 de septiembre de 2017

CONCLUSIONES

1. Mediante la implementaciòn del software educativo Interactive Physics en las clase de Física de grado décimo de la Institución Educativa Normal Superior  de Florencia Caquetà se logrò que los estudiantes se apropiaran de los conceptos, análisis y aplicación de los diferentes tipos de movimiento Físicos relacionados con la Cinemática.

2. Los resultados obtenidos con la implementaciòn de cada una de las actividades realizadas fueron muy satisfactorias.

3.  los grupos de trabajo estuvieron motivados con la dinámica de trabajo.

4.  los estudiantes lograron  construir, simular,  analizar y graficar  cada una de las actividades realizadas en las prácticas de laboratorios virtuales con el software educativo Interactive Physics.

5. Fue interesante  implementar éste tipo de actividades  con la implementaciòn de Tics en las clases de Física.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CONCLUSIONES

1 . Mediante la implementaciòn del software educativo Interactive Physics en las clase de Física de grado décimo de la Institución Educativ...